CONÓCENOS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa joven que nace con la idea de darle valor a lo hecho en Venezuela, promoviendo la producción nacional a través del desarrollo y fortalecimiento del talento humano, a fin de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional en el ámbito del transporte vertical.

¿Qué hacemos?

En VENELIFT realizamos la fabricación eficiente de productos de primera calidad, con base a los estándares y normas internacionales, adicionalmente estamos en la capacidad de efectuar la instalación y mantenimiento tanto de los equipos comercializados Corporación VENELIFT, como la de otros proveedores de transporte vertical, asegurando la operatividad de elementos mecánicos e hidráulicos.

NUESTRO EQUIPO DE PLANTA

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país, diseñando y fabricando productos innovadores que brinden soluciones integrales a las necesidades en materia del transporte vertical, prestando un servicio óptimo con tecnología de punta y apegados a los altos estándares de seguridad, calidad y confort. 

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa de fabricación y comercialización de productos de tráfico vertical y expandirnos a nivel internacional, impactando con nuestro modelo de negocios, experiencia, calidad, rentabilidad y talento humano al resto del mundo.

NUESTROS VALORES

Servicio al cliente

Se refiere al compromiso de brindar la mejor atención para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ofrecerte la mejor atención que puedas recibir, porque tu comodidad y satisfacción es nuestro compromiso.

Integridad

Significa hacer lo correcto. Es obrar guiándose con honestidad, solidaridad y transparencia; y buscando mejorar constantemente, reconociendo nuestras potencialidades como seres humanos.

Calidad

La calidad es nuestro compromiso con lo que hacemos, si vamos a hacer algo: “Lo haremos Bien hecho”.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es fundamental para llevar a cabo cada una de nuestras actividades. Propiciamos un entorno de cooperación para un mejor aprovechamiento de todas las capacidades y recursos, “El todo es más que la suma de las partes”. Aristóteles.

Fe

Se refiere a la capacidad que tenemos de creer que tenemos la capacidad para lograr todo lo que nos proponemos, entendemos que no estamos solos en esta tierra y que algo mas grande nos acompaña, servimos al ideal de creer y buscar un bien mayor.

Disciplina

Se origina en el respeto mutuo y en la cooperación, con firme dignidad y acatamiento como base para la enseñanza de las experiencias y destrezas en la vida y un sitio interno de control.