FABRICACIÓN

La fabricación de ascensores es nuestra especialidad, y nuestra razón de ser, nosotros ajustamos nuestro ascensor a tu estructura, sin importar su tamaño. Somos capaces de diseñar tu ascensor de manera que se adapte a la estructura y la arquitectura de tu edificio. Lo mismo hacemos con el diseño estético. Tú lo imaginas, lo diseñas, y nosotros lo construimos por ti.

INSTALACIÓN

Nuestro proceso es clave. Contamos con un protocolo de inicio de obra, en el cual nos aseguramos de que los pozos cumplan con las normas Sencamer y Covenin, para así iniciar de manera perfecta nuestro trabajo de instalación; y al finalizar, realizamos un protocolo de entrega con llave en mano que facilita y garantiza todo nuestro trabajo, además de dejar los ascensores en perfecto estado de funcionamiento.

MANTENIMIENTO

Este servicio es para aquellos que ya cuentan con su ascensor instalado, y que desean extender la vida óptima de su equipo.
Para cada necesidad que tengas, contamos con un programa especializado: - Mantenimiento Preventivo: Realizado para prevenir cualquier desperfecto o falla en algún componente de tu ascensor. No esperes hasta que el ascensor deje de funcionar. Llámanos que con gusto acudimos a ayudarte. - Mantenimiento Correctivo: Este programa se realiza en caso de que algún componente se haya dañado, y necesite ser reemplazado para que el ascensor vuelva a estar operativo.